fbpx
Resultados de la búsqueda

Resumen

  • Actualizado:
  • agosto 31, 2022
  • 1 Habitación
  • 2 Dormitorios
  • Antigüedad (años):
  • 113 m2 Tamaño

Precioso piso de 113m2 en venta en Eixample Derecha

€ 950,000
Favorito

Dirección del Inmueble

Dirección: Carrer de Girona 33
País: Spain
Abrir en Google Maps

Descripción

Este hermoso y tranquilo apartamento tiene un tamaño de lote total de 113m2 y un amplio dormitorio. Los dos baños han sido renovados recientemente. El apartamento cuenta con seis ventanas simétricas que dan a la arbolada y peatonal Carrer de Girona. También tiene una larga terraza con luz solar durante un par de horas al día. La arquitectura de planta abierta está iluminada por una amplia luz natural. El apartamento está situado en la 2ª planta.

Todo el edificio ha sido completamente rediseñado para la vida contemporánea. Dos nuevos pozos de luz con paredes de cristal recorren el edificio en vertical. Llevan la luminosidad del clima mediterráneo de Barcelona al interior en todos los niveles. También abren un panorama ininterrumpido de la ciudad a partir de la cuarta planta. El pozo de luz original del edificio también se ha conservado y ampliado en los nuevos diseños, aumentando aún más el nivel de iluminación natural. En el interior, los pilares sustituyen a los muros de carga y amplían los espacios habitables de planta abierta. Seis grandes ventanas simétricas orientadas a la calle iluminan las viviendas del lado de la calle Girona. En el otro lado del edificio, los grandes ventanales dan al antiguo molino y al tranquilo interior de la manzana.

Este proyecto está perfectamente posicionado para vivir en la ciudad. Su tranquila calle, que pronto será peatonal, se encuentra a pocos minutos de las playas de Barcelona. El barrio del Born está en la puerta, lleno de bares, restaurantes, galerías y museos.

 

El barrio – Eixample Derecha

El Eixample Derecha es el lugar donde hay que estar. El corazón del Eixample, el Passeig de Gràcia, está a un paso. Este amplio bulevar está repleto de los mejores hoteles de lujo de Barcelona, boutiques de diseño y restaurantes. También es el epicentro de la arquitectura modernista, donde se encuentran algunos de los edificios más emblemáticos de Gaudí. Alrededor de Girona34 hay nuevas renovaciones de edificios históricos, nuevas zonas peatonales, nuevos negocios y nueva vida. El Eixample es un amplio barrio situado al norte de la plaza Catalunya, a la izquierda, y del paseo de Gràcia, a la derecha. Se traduce del catalán como «extensión» porque es la parte más nueva de la ciudad. En la década de 1850, Cerdá, un gran ingeniero catalán, se encargó de la expansión de la ciudad. Como Cerdá despreciaba las líneas rectas, toda la zona está construida en cuadrícula, y cada bloque de edificios tiene su patio. Como resultado, es difícil perderse en el Eixample. Por ello, encontrar lugares es muy fácil.

La mayoría de las joyas del art nouveau de Barcelona se encuentran actualmente en el Eixample. Es una bonita zona residencial con varias tiendas y algunos de los mejores restaurantes de la ciudad. Es una zona fantástica para vivir, siempre llena de actividad.

No dude en ponerse en contacto con nosotros en caso de cualquier pregunta. (+34 935 193 057)

A+

A

Su clase de energía es B

B

C

D

E

F

G

H

Detalles de la propiedad

ID de la propiedad: 159798
Precio: € 950,000
tamaño propiedad: 113 m2
Habitaciones: 1
Baños: 2
Clase de Energía: B
Garages: Not Available
Tipo de estructura: Not Available
Floors No: Not Available

Comodidades y destacados

Otras caracteristicas
Ascensor
Ascensor

Katya Moshnikova

Property Consultant

Contáctame

    Póngase en contacto con nuestro agente para obtener más información o para programar una visita.

    Mapa

    Transporte
    Supermercados
    Colegios
    Restaurantes
    Farmacias
    Hospitales

    Planos

    Propiedades Similares

    Ventas
    En venta
    Ventas
    En venta
    Alquileres
    En alquiler

    Comparar propiedades

    Katya Moshnikova
    × Chat Now