fbpx
Resultados de la búsqueda

Resumen

  • Actualizado:
  • agosto 31, 2022
  • 3 Habitaciones
  • 3 Dormitorios
  • Antigüedad (años):
  • 259 m2 Tamaño

Principal de Ultra Lujo con Piscina Privada

€ 2,520,000
Favorito

Dirección del Inmueble

Descripción

Este complejo de ultra lujo con piscina privada está situado en el corazón del barrio del Eixample, una de las zonas más de moda de España. Está a pocos pasos de la amplia avenida del Passeig de Sant Joan, con sus cafés y sus hermosas aceras que conducen al parque principal del Arc de Triomf, al zoológico de la ciudad y a las principales playas. Hay excelentes conexiones privadas y públicas con el resto de la ciudad, lo que hace de esta un área central con un ambiente más moderno.

El principal es parte de un nuevo proyecto de desarrollo único que albergará 12 casas ultramodernas. Todas las viviendas contarán con luz natural, con ventanas desde el suelo hasta el techo y con acceso directo al aparcamiento privado. Además, las viviendas son diseñadas por expertos con una trayectoria probada en la entrega de promociones exclusivas que dan como resultado viviendas de nueva construcción con los mejores acabados que se pueden encontrar en Barcelona.

Esta casa en particular se extiende por toda la primera planta del edificio y ofrece un lujoso espacio interior y exterior. Cuenta con un total de 207m2 de superficie habitable y un jardín privado de 131m2 con piscina. Existe la opción de tener tres o incluso cuatro dormitorios. En el lado izquierdo de toda la planta se encuentran las habitaciones dobles con suficiente espacio para guardar toda la ropa de tu diseñador favorito. Aquí también se encuentran tres de los dos cuartos de baño que se han creado con un ojo para los detalles. En el lado derecho de toda la planta se encuentra un amplio salón con una mesa comedor lo suficientemente grande como para comer con los amigos mientras disfrutan de la compañía de los demás. Junto a la sala de estar hay una cocina totalmente equipada y un gran lavadero. La característica clave de esta casa es la mezcla de los espacios exteriores con los interiores. En el centro se encuentran dos hermosos patios y a la derecha un gran jardín con piscina privada. Este oasis de tranquilidad está elevando aún más la calidad de los apartamentos en Barcelona.

El Barrio del Eixample

Todos los expertos coinciden en que el Eixample de Barcelona es uno de los barrios más emblemáticos de la ciudad, y muy posiblemente de toda España. Ahora, en 2018, el Eixample celebra 100 años de historia.

Con su sistema de cuadrícula lógica, el distrito de Eixampe está dividido en dos, con la calle comercial principal del Paseo de Gracia marcando la división entre los lados izquierdo y derecho. Algunos han comparado esta amplia y lujosa calle con la columna vertebral de un maravilloso libro con diferentes historias desplegadas a ambos lados. La inversión inmobiliaria en el Eixample ha aumentado constantemente en los últimos 3 o 4 años y los precios han aumentado considerablemente.

Detalles de la propiedad

ID de la propiedad: 131693
Precio: € 2,520,000
tamaño propiedad: 259 m2
Habitaciones: 3
Baños: 3
Garages: 0
Tipo de estructura: Not Available
Floors No: Not Available

Comodidades y destacados

Otras caracteristicas
Aire acondicionado
Ascensor
Ascensor
Cocina equipada
Jardin privado
Lavadero
Parking
Piscina privada

Katya Moshnikova

Property Consultant

Contáctame

    Póngase en contacto con nuestro agente para obtener más información o para programar una visita.

    Mapa

    Transporte
    Supermercados
    Colegios
    Restaurantes
    Farmacias
    Hospitales

    Planos

    Propiedades Similares

    Ventas
    En venta
    Ventas
    En venta
    Alquileres
    En alquiler

    Comparar propiedades

    Katya Moshnikova
    × Chat Now