fbpx
Búsqueda avanzada
Resultados de la búsqueda

Propiedades Inmuebles en Barcelona, líder mundial en crecimiento de capital en 2018

Publicado por Mila en mayo 6, 2021
0

 

CBRE hace un informe de Global Living sobre la situación del mercado inmobiliario en las 35 ciudades más importantes del mundo y concluye que los precios aumentaron más en Barcelona el año pasado. Con un 16,9%, la ciudad de Barcelona ocupa el primer lugar en el ranking mundial de aumento de precios inmobiliarios para 2018.

Publicado anualmente por CBRE, una consultora internacional de propiedades inmobiliarias, el informe analiza los precios promedio de las propiedades, el crecimiento del precio de la vivienda, los precios promedio de las propiedades prime, el alquiler mensual promedio y el crecimiento del alquiler en 35 ciudades globales y los clasifica para cada métrica. Barcelona también ocupó el quinto lugar en el crecimiento de los precios de alquiler el año pasado con un 7,7%.

Gráficos del informe CBRE

A pesar del aumento reportado de propiedades inmobiliarias en Barcelona, ​​la ciudad sigue siendo relativamente asequible en comparación con otras ciudades en el ranking, con Barcelona en el puesto 21. Sin embargo, Barcelona es menos accesible cuando se trata de alquilar, en el puesto 11 a nivel mundial.

«A medida que nos acercamos al final del ciclo de mercado inmobiliario de una década, los mercados de la vivienda en todo el mundo se están desacelerando», explica el informe de CBRE de Jennet Siebrits, Jefa de Investigación Residencial. “Algunas ciudades están más avanzadas en el ciclo que otras, y esto se refleja en nuestra lista de las 10 principales para el crecimiento del precio de la vivienda.

“El año pasado, algunas de las ciudades con mejor desempeño fueron Nueva York, Los Ángeles, Toronto, Vancouver, Sydney y Melbourne. Ahora que estos mercados sufren de restricciones cada vez mayores de accesibilidad, han sido empujados hacia abajo en la lista para dar cabida a ciudades europeas donde el crecimiento del precio de la vivienda aún es sólido. Sigue habiendo espacio para el crecimiento después de la profunda desaceleración del mercado inmobiliario que siguió a la crisis financiera. Dublín, Shanghái y Ciudad del Cabo fueron las únicas 3 ciudades que aún se encuentran entre las 10 principales en cuanto al crecimiento del precio de la vivienda desde el último informe «.

El aumento en el precio es un gran indicador de oportunidades de inversión en Barcelona. Eche un vistazo a nuestra página de inmuebles en Barcelona.

Una imagen de las tablas de informes de Global Living de CBRE

 

Referencia: www.spanishpropertyinsight.com

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Comparar propiedades

× Chat Now