fbpx
Búsqueda avanzada
Resultados de la búsqueda

Proyecto de construcción de lujo en Eixample Izquierdo – 10 impresionantes apartamentos de lujo

Publicado por Urbane International en mayo 6, 2021
0

Proyecto de construcción de lujo en Eixample Izquierdo – 10 impresionantes apartamentos de lujo

Sólo dos apartamentos por planta.

Barcelona es conocida por sus hermosos proyectos arquitectónicos y esta no es una excepción. Este es en realidad el único desarrollo de nueva construcción en la calle Enrique Granados. Es el corazón del Eixample y el edificio está situado cerca de Diagonal, Rambla Catalunya y Passeig de Gracia.

Este es un desarrollo elegante y muy boutique. Solo hay dos apartamentos por piso que le dan un aire tranquilo e íntimo al proyecto. Cada apartamento es grande, luminoso y extremadamente bien pensado. O bien dan a la calle Enrique Granados o al tranquilo patio interior, típico de estas maravillosas manzanas del Eixample. La fachada del edificio está siendo rediseñada para dar un aspecto fresco y contemporáneo.

Hay un compromiso con la calidad total con conserje de video, apertura electrónica de tarjetas, iluminación LED y mucho más. Los apartamentos son de un tamaño generoso, a partir de 85m2, y los diferentes elementos como cocinas Bulthaup, parquet, grifería Grohe, ventanas y cálidos suelos de parquet conspiran para dar un toque lujoso y también práctico a las propiedades.

Disponibilidad limitada: contáctenos hoy para obtener todos los detalles, folleto de ventas y una lista de precios

ACTUALIZACIÓN DE SEPTIEMBRE DE 2018 – ¡Solo quedan 5 apartamentos!

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Comparar propiedades