fbpx
Your search results

Compra con Nosotros

Lo que más valoran los clientes al colaborar con nuestro equipo es la atención al detalle y amplios conocimientos en calidad de construcción, materiales y artesanía. También somos conscientes de las preocupaciones que tienen nuestros compradores, ya que comprar una propiedad en un país extranjero puede llegar a ser desalentador. Es por ello que trabajamos para adaptar nuestra cartera en base a su lista de deseos de forma que le garantizamos encontrar la casa perfecta. En Urbane nos gusta decir que no vendemos propiedades, sino que creamos un entorno seguro en el que nuestros clientes pueden comprar su propiedad.

Una vez que elija su propiedad en Barcelona, nos ceñiremos a sus necesidades desde el principio del proceso de compra hasta que se haya formalizado el acuerdo. Siempre nos aseguramos de conseguir el mejor precio de compra posible, además de gestionar y representarle durante los pasos posteriores, incluyendo: contratos, hipotecas, y finalmente, asistiéndole en la firma de las escrituras. ¡Pero eso no es todo! Podemos proporcionarle ideas innovadoras para remodelar su propiedad para mejorar el diseño y el mobiliario y hacer de su nueva casa un hogar. También ofrecemos paquetes completos de gestión de la propiedad y del alquiler. Compre su propiedad en Barcelona con Urbane International Real Estate, ¡lo hacemos fácil!
Barcelona propiedades en venta
Barcelona propiedades en venta
Conoce
a
los
socios
de
Urbane
Barcelona

Conoce a los socios de Urbane Barcelona

Katya Moshnikova
asesor inmobiliario & socio
Conozca al resto de nuestro equipo en Barcelona

Vamos a encontrar tu propiedad ideal

Solicita una devolución de llamada y estaremos encantados de contarle más sobre los muchos lugares maravillosos de Barcelona y sus alrededores.

+34 935 193 057

disponible de 10:00 a 19:00

Barcelona propiedades en venta

Compare Listings