fbpx
Búsqueda avanzada
Resultados de la búsqueda

4 Habitación Apartamentos En Eixample

Publicado por Urbane International en mayo 6, 2021
0

Eixample Izquierdo – Proyecto de apartamento de tamaño generoso: ¡Compre reformado o reforme usted mismo!

Precios desde €390,000

El edificio con apartamentos de 4 dormitorios en el Eixample fue construido en 1926 y tiene la fachada atractiva que a menudo vemos en los edificios del Eixample. Hay cinco pisos y cada piso tiene dos apartamentos. En cuanto a la ubicación, el edificio se encuentra en el Eixample Izquierdo, a menudo conocido como el Eixample de la Nueva Izquierda. Como la mayoría de las propiedades en venta en el Eixample, es conveniente para bares, tiendas y transporte local. Passeig de Gracia está a pocas cuadras de distancia, al igual que la plaza de la Universidad.

Cada apartamento de 81m2 se encuentra actualmente en una configuración de 4 dormitorios y 2 baños y recientemente han tenido una renovación parcial y están bien para vivir. Sin embargo, un proyecto de renovación completo está disponible y se puede gestionar desde tan solo 20,000 euros. Esto lo convierte en una inversión muy atractiva, así como una excelente opción para una casa o una casa lejos del hogar. Cualquiera que busque apartamentos en el Eixample para reformar no necesita buscar más allá de esto. Independientemente del deseo de actualizar las unidades individuales, los espacios comunes del edificio serán renovados por el desarrollador y se instalará un nuevo ascensor. La fachada será limpiada y restaurada a su antigua gloria. Estos apartamentos de 4 dormitorios en el Eixample son una buena inversión, así como un lugar increíble para vivir.

El barrio del Eixample

Eixample, que se puede traducir literalmente del catalán como «extensión» por ser la parte más nueva de la ciudad. Es una gran área al norte de Plaça Catalunya a la izquierda y Passeig de Gràcia a la derecha. De hecho, este lugar es una extensión de la ciudad que se benefició enormemente gracias al ingenioso urbanismo que estuvo en manos del ingeniero catalán Cerdá durante la década de 1850. Cerdá tenía debilidad por las líneas rectas, por lo que toda la zona está dispuesta en cuadrícula y cada bloque de edificios tiene un patio interno. Esto significa que es muy difícil perderse en el Eixample y, como resultado, muy fácil encontrar lugares.

Hoy en día, el Eixample es famoso por ser el hogar de la mayoría de las obras maestras del art nouveau de Barcelona y porque es una zona residencial de clase alta con muchas tiendas y algunos de los mejores restaurantes de la ciudad. Es un gran lugar para vivir, siempre lleno de vida y cosas que hacer. Ver más propiedades en venta en Eixample aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Comparar propiedades