fbpx
Búsqueda avanzada
Resultados de la búsqueda

Encuentre su próximo lugar para quedarse en Barcelona

Publicado por Mila en mayo 6, 2021
0

Cuando esté buscando la casa de sus sueños, la inversión o si está visitando Barcelona, necesita un lugar para quedarse. Si estás buscando un excelente lugar para hospedarte, estás en la ciudad correcta. Barcelona está llena de hoteles únicos, hoteles de lujo y todo lo demás. Este blog te presenta algunos lugares increíbles en Barcelona donde puedes quedarte. ¿Interesado en algo más íntimo? Echa un vistazo a nuestras últimas propiedades en Barcelona.

 

Soho House Barcelona

Soho House fue fundada en Londres en 1995 como un hogar para personas que trabajan en campos creativos. Tiene un concepto único de membresías exclusivas que le da acceso a los espacios del club: restaurantes y bares, el gimnasio, la piscina y el spa Cowshed. Cada membresía de la Cámara da acceso a todos los clubes Soho House a nivel internacional. También ofrecen descuentos para menores de 27 años y membresías para niños. Para solicitar la membresía debe ser nominado por dos miembros existentes de cualquier House. Para comenzar su solicitud, complete el formulario en su sitio web local de la House.

El Soho House Barcelona está ubicado en un llamativo edificio del siglo XVIII en la histórica plaza Duc de Medinaceli, con vistas al puerto deportivo de Port Vell. La casa de Barcelona tiene 57 hermosas habitaciones, espacios de club, una terraza en la azotea, spa Cowshed, un gimnasio y dos piscinas.

 

 

St. Katharine B&B Boat, Barcelona

¿Estás buscando algo único y fuera de lo común para pasar tus noches? Qué me dice de dormir… ¡en el agua! Sí, has leído bien. Estamos hablando de una cama y desayuno en el barco llamado St. Katharine. Aquí puedes alquilar una habitación o si quieres ir a lo grande para ocasiones especiales, incluso puedes alquilar todo el barco. Dentro del bote hay diferentes habitaciones diseñadas en «estilo marino», un jacuzzi en la cubierta de popa y algo de buena comida. Los propietarios del barco pueden contarte todo sobre la historia del barco. Después de pasar un día en Barcelona o tomar el sol en la playa, puede regresar a St. Katharine y relajarse en la hermosa sala de estar en la cubierta mientras

tomando su bebida favorita y viendo pasar el mundo en el puerto deportivo y más allá hasta el mar. Después de que el Sol se haya deslizado sobre el horizonte, tiene garantizada una buena noche de sueño en su cabina con aire acondicionado en la planta baja.

 

 

 

 

Hotel W Barcelona

 

Este fabuloso hotel se ha convertido en uno de los lugares más conocidos de Barcelona. Se encuentra justo en la playa más famosa de Barcelona, la hermosa playa de la Barceloneta. Venga para verlo por
Exterior

usted mismo. Diseñado por el famoso arquitecto Ricardo Bofill, W Barcelona prepara el escenario para una estancia espectacular. Puede cenar en el hotel en el restaurante del chef Carlos Abellán, galardonado con una estrella Michelin; disfrute de bebidas glamurosas en el bar de la azotea en el piso 26; relájate en el primer Bliss Spa de España; Refréscate nadando en la piscina o echa un vistazo a la Barceloneta. W Barcelona ofrece una combinación de lujo y confort en cada una de sus 473 fabulosas habitaciones y suites. Y para los verdaderos amantes del lujo, W Barcelona les da la bienvenida a la suite WOW con espectaculares vistas sobre el mar y la ciudad.

 

 

 

Hotel NERI Barcelona

Lo que hace que el Hotel Neri sea un lugar único para alojarse en Barcelona no es el hecho de que sea el único hotel Relais & Chateaux de la ciudad. Es la ubicación en una de las plazas más llamativas de Barcelona, la Plaça de Felipe Neri. Rodeado por algunos de los monumentos más históricos de la ciudad y una arquitectura impresionante, el Hotel Neri es ideal para una escapada romántica gracias a sus patios a la luz de las velas, las acogedoras habitaciones y el encanto del viejo mundo.

Su terraza en una pequeña plaza atmosférica y su frondoso bar en la azotea son características que lo convierten en un buen lugar para visitar Barcelona.


 

 

 

 

Hotel Soho Barcelona

El Hotel Soho está ubicado en el distrito del Eixample de la ciudad, a solo cinco minutos a pie de la Plaza Universitat. Tiene una ubicación perfecta para explorar toda Barcelona evitando las masas.

El hotel ofrece wi-fi gratuito, una piscina al aire libre, solárium, un salón, una terraza para desayunar y cincuenta y una hermosas habitaciones. Una característica única del hotel es la piscina de la azotea donde puede disfrutar del Sol y las vistas de la Gran Vía y el barrio del Eixample.

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Comparar propiedades

× Chat Now