fbpx
Búsqueda avanzada
Resultados de la búsqueda

Lofts de lujo en venta en una fábrica convertida en Rabassa, Gracia

Publicado por Mila en mayo 6, 2021
0

Lofts de lujo en venta en una fábrica convertida en Rabassa, Gracia Barcelona

Urbane se complace en presentar lofts de lujo en una fábrica reconvertida en Gracia – testigo de la transformación de un antiguo edificio industrial en el barrio de Gràcia de Barcelona. Ofreceremos 11 apartamentos de lujo que se convertirán en increíbles casas postindustriales dentro de un edificio inspirador en la calle Rabassa, Gracia.

Situado en una esquina, este edificio tiene atractivas ventanas altas compuestas por muchas ventanas más pequeñas colocadas en las paredes gruesas de estilo antiguo. El desarrollador tiene la intención de mantener tantas de las características más antiguas como sea posible, dando a las propiedades una sensación de loft espacioso sin sacrificar ningún elemento de lujo. Cada propiedad también se beneficiará de lo último en el edificio ecológico y «pasivo». Los paneles solares, los materiales térmicos modernos y las mejores ventanas garantizarán el mejor ahorro y calificación de energía posible.

Gràcia ha sido durante mucho tiempo un destino popular para inversores y personas que buscan una base en Barcelona. Hasta ahora, ha habido una escasez de propiedades modernas y mejoradas. Ahora, estos 11 apartamentos de lujo en Gracia significan que las mejores propiedades inmobiliarias de Barcelona están disponibles para usted.

Sin embargo, le instamos a que se dé prisa, ya que propiedades como esta van rápido en Barcelona. En 2016 vendimos todos los apartamentos en un edificio como este en menos de 8 semanas y la demanda de buen producto inmobiliario en Barcelona está impulsando los precios al alza ya que la oferta es muy limitada.

Para obtener más información sobre estos 6 apartamentos de lujo en Rabassa en Barcelona, póngase en contacto con Urbane hoy mismo.

Nuestro equipo de Urbane estará encantado de ayudarle a encontrar la casa de sus sueños. Tenemos una gran colección de bienes raíces en Barcelona.

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Comparar propiedades