fbpx
Búsqueda avanzada
Resultados de la búsqueda

Los 5 lugares más fotogénicos de Barcelona – ¡con ubicaciones exactas!

Publicado por Urbane International en mayo 6, 2021
0

Barcelona siempre ha sido famosa por sus pintorescos paisajes de arquitectura asombrosa. Si eres fanático de capturar hermosas vistas con tu teléfono o cámara, ¡este blog es exactamente para ti!

¡Echamos un vistazo a las principales publicaciones de estos lugares en Instagram y encontramos contenido increíble!
Hemos reunido una lista de los 10 lugares más fotogénicos de Barcelona, así que si quieres tomar esa foto perfecta de Barcelona, sigue leyendo.

1. HOTEL AYRE ROSSELLÓ ROOFTOP

Dirección: Carrer del Rosselló, 390, 08025

AYRE HOTEL ROSELLON (Barcelona, España): opiniones, comparación de precios y fotos del hotel - Tripadvisor

A solo 200 metros de la majestuosa basílica de la Sagrada Familia, el bar de la azotea goza de vistas únicas y exclusivas del templo inacabado de Antoni Gaudí.

Puede entrar en el bar incluso si no es huésped del hotel y disfrutar de su bebida favorita, ver esta hermosa vista de la Sagrada y capturar el momento inolvidable con su teléfono o cámara.

2. Sagrada Familia desde dentro

La Sagrada Familia en Twitter:

La Sagrada Familia es probablemente el edificio más famoso de Barcelona. No solo, el exterior de la basílica es extremadamente hermoso, sino también el interior.
De alguna manera, el interior ofrece un contraste completo con el exterior, donde el exterior muestra ejemplos arquitectónicos más intrincados, mientras que el interior alberga una estética limpia y suave.

Las colas para entrar suelen ser largas y se tarda alrededor de 30-40 minutos en entrar, ¡pero vale la pena!

3. Casa Batlló

Dirección: Passeig de Gràcia 27

Los nuevos secretos de la fachada de la Casa Batlló

Casa Batlló es un edificio en el centro de Barcelona. Fue diseñado por Antoni Gaudí, y es considerado una de sus obras maestras. El nombre local del edificio es Casa dels ossos (Casa de los Huesos ), ya que tiene una calidad orgánica visceral y esquelética.

Es un lugar donde se puede capturar uno de los diseños más modernistas realizados por Gaudí. ¡Una imagen que nunca decepcionará!

4.Palau de la Música Catalana

Dirección: Palau de la Música, 4-6,

Puertas abiertas en el Palau de la Música

Referente ineludible de la vida cultural barcelonesa, el Palau de la Música Catalana es considerado una de las obras maestras de la arquitectura modernista catalana y gracias a su estética perfecta, ¡una imagen allí impresionará a todos!

El edificio fue construido en el centro histórico de Barcelona entre 1905 y 1908 del arquitecto Lluís Domènech i Montaner para acoger las actividades del Orfeó Català, una sociedad coral fundada a finales del siglo 19 por los compositores Lluís Millet y Amadeu Vives que buscaban vincular la música con los ideales del catalanismo conservador. Debido a su valor artístico, el auditorio fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Y como el Palau de la Música Catalana es tan grande hemos querido haceros otra foto, pero desde fuera

Palau de la Música Catalana en Barcelona, Catalunya, España

5.Bunkers – El Carmel

Dirección Carrer de Marià Labèrni


Ver los Bunkers en Barcelona 2021: Cómo visitar los Bunkers del Carmel (¡Paso a paso!)

Muy por encima de la ciudad de Barcelona, en la cima de la colina del Turó de la Rovira en el barrio de El Carmel, se encuentran los Bunkers del Carmel, una serie de antiguos búnkeres militares subterráneos que ofrecen la mejor vista de la ciudad.

Construidos durante la Guerra Civil Española en 1937, los búnkeres fueron utilizados como parte de una batería anti-embarcaciones para defenderse de los ataques de los fascistas y albergaban una serie de armas.

Hoy en día, puedes tomar las mejores fotos de Barcelona, no importa si es de día o de noche, ¡la vista sobre la ciudad siempre es fascinante!

¡Este blog es otra prueba de por qué Barcelona es el lugar para estar!

Vivir en Barcelona es uno de los mayores sueños para mucha gente en todo el mundo y ciertamente hay razones para ello. El clima de Medthirenenan, la buena comida, la vida más larga de Europa, la playa, la arquitectura, las calles… Puedo seguir hasta mañana, pero tienes la idea.

Si está interesado en obtener una propiedad en esta magnífica ciudad, nuestra experiencia profesional en el campo combinada con nuestro interés genuino en proporcionarle algo que REALMENTE necesita lo llevará aquí.

Por favor, eche un vistazo a nuestras ofertas sobre apartamentos en Barcelona y no dude en ponerse en contacto con nosotros!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Comparar propiedades