fbpx
Advanced Search
Your search results

Nuestra opinión sobre las tendencias de interior para la primavera-verano de 2022

Posted by Mila on abril 4, 2022
0

Echa un vistazo a las tendencias de interiorismo favoritas de Urbane para esta temporada.

  • Espacios propios

Un resultado positivo para muchos de la pandemia es que cada vez más personas trabajan desde casa. Según un reciente estudio de Eurofound (2022), el 30% de los empleados trabajan a distancia desde el inicio de la pandemia. Por tanto, se necesita una oficina en casa adaptada, y cada vez más personas lo tienen en cuenta a la hora de comprar una nueva propiedad.

https://urbanegroup.es/properties/stylish-refurbished-2-bed-apartment-in-gothic-quarter/

  • Diseño biofílico

Desde que el trabajo a distancia y la permanencia en casa han aumentado, también lo ha hecho la necesidad de pasar más tiempo en la naturaleza. Esta tentación de volver a la naturaleza ha despertado el interés por los elementos naturales en los interiores.
Piense en grandes ventanales, plantas y colores y materiales inspirados en la naturaleza, como el gres, la terracota, el mármol y el travertino. Desde el elegante olivo negro hasta las magnolias del sur, los grandes árboles también vuelven a estar en auge.

https://urbanegroup.es/properties/modern-brand-new-apartment-in-el-raval/

  • Organización práctica del interior

La tercera tendencia de interiores de 2022 de Urbane tiene que ver con la organización de su casa de la forma más eficiente posible. Si un hogar inteligente es un paso demasiado lejos para ti, ya puedes empezar con una organización práctica de tu cocina y baño.
Con un aumento del 700% en las búsquedas en Google sobre el desorden a finales del año pasado, 2022 parece ser el año de la limpieza de primavera definitiva.

 

  • Catalán con un toque moderno

En Barcelona se pueden encontrar muchos techos catalanes. La rica arquitectura catalana tiene una variedad de aspectos y nociones muy valoradas que se pueden identificar por rasgos estructurales y arquitectónicos como el techo de piedra arqueado, comúnmente conocido como la «volta».

Experimentar con diferentes estilos que combinen con el techo es la tendencia de esta temporada.

https://urbanegroup.es/properties/elegant-and-cosy-apartment-for-sale-in-sagrada-familia/

Esperamos haberle inspirado con estas tendencias. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Compare Listings