fbpx
Advanced Search
Your search results

Tu guía para una maravillosa Navidad en Barcelona

Posted by Mila on mayo 6, 2021
0

Tu guía para una maravillosa Navidad en Barcelona

Es casi esa época mágica del año donde las calles están llenas de miles de luces. El momento en que las personas compran regalos, disfrutan de cenas elegantes y pasan tiempo en sus hogares con familiares y amigos. ¡Es Navidad!

La Navidad en Barcelona se celebra con estilo ya que los lugareños y turistas adoran este momento mágico y maravilloso.

Actividades

Desde los mercados, pasando por atracciones hasta una gran pista de patinaje sobre hielo, hay muchas cosas que hacer durante la Navidad en Barcelona. En toda la ciudad hay eventos y actividades increíbles para todos. Aquí hay un par de ellos:

Desfile de los tres reyes

La Cabalgata de Reyes es el nombre de este desfile mágico celebrado en la noche del 5 de enero. En España los regalos los dan tradicionalmente tres reyes y no Papá Noel. Además de los reyes, hay fuegos artificiales, música y artistas profesionales. Con todo, trae un total de 12 carrozas y más de 1,000 participantes. La forma perfecta de revivir la Navidad en Barcelona.

Copa de Nadal de Natació

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Copa de Nadal de Natació es un baño en aguas abiertas en Barcelona. Este baño navideño en el puerto es una de las tradiciones deportivas más antiguas de Barcelona (y probablemente también una de las más frías). El baño navideño comienza y termina en el puerto junto a la Rambla de Mar. Un total de 1170 nadadores divididos en nueve categorías diferentes participarán el 25 de diciembre a las 12.00 del mediodía.

Pista de hielo

Como es poco probable que Barcelona tenga nieve durante el período navideño, todavía hay suficientes actividades para lograr esa sensación navideña más tradicional. El patinaje sobre hielo puede ser la actividad para ti. Para probarlo, puedes ir a Roger de flor 168 en Barcelona, donde puedes encontrar una pista cubierta. Este lugar es también el hogar del equipo de Barcelona. Para más información haga clic aquí.

 

 

Mercados Navideños

Hay varios mercados navideños en Barcelona que satisfarán tus necesidades navideñas. Echemos un vistazo a algunos de los mejores mercados navideños que Barcelona tiene para ofrecer.

Fira de Santa Llúcia

Este es un típico mercado navideño tradicional en Barcelona. La mayoría de los 300 puestos están vendiendo decoraciones festivas, artesanías hechas a mano, joyas y árboles y arbustos de temporada. Este mercado navideño es ideal para familias, ya que puedes encontrar puestos llenos de regalos para los niños. Este mercado está ubicado al lado de la Catedral de Barcelona y está abierto desde finales de noviembre hasta el 23 de diciembre.

Fira de Nadal de la Sagrada Familia

Este mercado navideño se encuentra frente al monumento más famoso de la ciudad, La Sagrada Familia. Si bien la mayoría de los mercados navideños tienen una buena ubicación, este se lleva la victoria con su impresionante paisaje, ya que se puede ver la Sagrada Familia en el fondo. El mercado en sí tiene mucho que ofrecer, como árboles de Navidad, joyas, juguetes, productos artesanales y decoración navideña. Está abierto hasta el 24 de diciembre.

Fira de Reis a la Gran Vía

La feria de Reyes de la Gran Vía, también llamada ‘Sant Tomàs i Reis’ (Santo Tomás y Reyes) es uno de los mayores mercados de regalos y juguetes de Navidad y Año Nuevo de Barcelona. Aquí puedes encontrar cualquier cosa, desde artesanías, juguetes y comida. Cuando llegues, olerás las churrerias con chocolate caliente de inmediato. Las mejores fechas para visitar este mercado son el 26 de diciembre, el 5 y el 6 de enero.

Compras

Barcelona no solo ofrece muchos mercados navideños con su maravilloso ambiente y vibraciones eléctricas, sino que también es un excelente momento para comprar. Hay muchas ofertas especiales, conocidas como Rebaixes (descuentos), en toda la ciudad. Vea a continuación nuestra selección de los mejores lugares de la ciudad para las mejores compras navideñas.

PASSEIG DE GRACIA

Esta famosa calle es un imán para los lugareños y turistas con sus tiendas de diseño, aceras y terrazas al aire libre. Algunos de los nombres con clase como Louis Vuitton, Coco Chanel y Gucci se pueden encontrar entre las tiendas. Comience su viaje en la nueva tienda de Apple de tres pisos en Plaza Catalunya y suba mientras disfruta de una mezcla de tiendas asequibles, tiendas de alta gama y moda callejera.

VILA VINITECA

Si está buscando una botella de vino para esta Navidad, hay una gran posibilidad de que esta tienda la tenga. Esta tienda tiene la mayor selección de vinos en Barcelona. Vila Viniteca se encuentra en Born, junto a Via Laietena. Para encontrar la combinación perfecta de queso, simplemente cruce la calle y encuentre su tienda hermana especializada en queso, caviar, carnes, pescado y prácticamente cualquier alimento de alta calidad. Sus expertos en alimentos son una gran cantidad de información, especialmente cuando se trata de queso.

LA BASILICA GALERIA

Justo al final del callejón de la Catedral de Barcelona se encuentra La Basílica Galería, una sala llena de armarios de vidrio con marcos de madera que albergan piezas de joyería ecléctica diseñadas por más de 200 artistas. Cada una de esas piezas lleva un motivo inspirado en la naturaleza con una historia.

Tan pronto como entra a esta inusual tienda de Barcelona, ​​le saluda una escultura de una mujer sentada vestida con pétalos de rosas rojas creada por Piotr Rybaczek, artista polaco y fundador de La Basílica Galería. La tienda también cuenta con una perfumería artesanal única.

BETHESTORE

¿Buscas un regalo de Navidad con un toque de diseño? Entonces BeTheStore podría ser algo para ti. En esta tienda puedes comprar artículos de diseño creativos, urbanos y divertidos. Esto incluye una gama de ropa, libros y los últimos dispositivos tecnológicos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Compare Listings