fbpx
Advanced Search
Your search results

Los mejores barrios para vivir en Barcelona

Posted by Mila on marzo 1, 2022
0

Barcelona tiene múltiples barrios, cada uno con sus propias cualidades y capacidades. ¡Echa un vistazo a la selección de Urbane y descubre cuál es el que más te conviene!

 

La primera elección de Urbane es, con diferencia, uno de nuestros barrios favoritos de Barcelona, el Eixample. Este barrio está situado en el corazón de la ciudad, por lo que cuenta con un excelente transporte público, pero también con una gran variedad de restaurantes y tiendas de lujo. En general, el Eixample se divide en dos subzonas: Eixample Derecha y Eixample Izquierdo.

Eixample es una palabra utilitaria que se traduce como «expansión» o «extensión», representando el hecho de que esta sección de Barcelona se estableció para permitir la expansión de la antigua ciudad de Barcelona, Ciutat Vella. Los inmuebles del Eixample Derecho y del Eixample Izquierdo son posiblemente los más codiciados de Barcelona.

¿Le interesa? Echa un vistazo a esto:

El Born es a menudo considerado como una de las zonas más estéticas de Barcelona. Es uno de los barrios más multiculturales de la ciudad, con una variada gama de atracciones culturales, oportunidades de compra y una vibrante vida nocturna. Cualquier inversión en El Born será, sin duda, rentable.

Cualquiera que haya visitado Barcelona conocerá el barrio del Born. Ha evolucionado desde sus humildes comienzos como barrio medieval hasta convertirse en uno de los barrios más vibrantes de esta magnífica ciudad. El Born está rodeado de bares, cafés, tiendas boutique y un laberinto de callejuelas y edificios históricos durante el día, mientras que la gente se agolpa en el Passeig de Born por la noche para disfrutar de los bares y restaurantes.

¿Le interesa? Echa un vistazo a esto:

Gracia es uno de los barrios más animados de Barcelona, con una gran variedad de restaurantes y bares que sirven una increíble comida internacional.

A medida que te adentres en Gracia, te encontrarás con un laberinto de pequeñas calles llenas de modestas boutiques y tiendas de delicatessen. Cuando se trata de inmuebles en este barrio, se podría comparar con el Eixample, donde los edificios combinan elementos de diseño modernistas y tradicionales, como los techos altos, que son únicos en la arquitectura española. Además, en Gracia se encuentra el Parque Güell de Gaudí, que es una delicia visual.

¿Le interesa? Eche un vistazo a esto:

 

La tercera elección de Urbane es el barrio Gótico. Una de las mejores cosas del barrio Gótico son sus interminables y estrechas calles medievales en las que a veces nos gusta perdernos. Con la Placa Reial y la Catedral de León como máximos exponentes de la ciudad. Los turistas acuden en masa a este vibrante barrio, que también acoge a un gran número de expatriados. Tener una casa en el Gótico de España ofrece un mundo de opciones. Los inversores que quieran alquilar sus casas del Barrio Gótico no tendrán problemas para obtener una buena rentabilidad. Aquellos que decidan utilizar la propiedad por sí mismos, por otro lado, podrán aprovechar todas las comodidades que este Barrio tiene para ofrecer, incluyendo tiendas, pubs y restaurantes que se encuentran a poca distancia.

¿Le interesa? Echa un vistazo a esto:

 

El Poble Sec, que se traduce como «Pueblo Seco» en catalán, es uno de los barrios más dinámicos de Barcelona. El Poble Sec está situado entre el Parque de Montjuic y la Avenida del Paralelo, que se conoce comúnmente como el Broadway de Barcelona debido a la abundancia de teatros. El Poble Sec es uno de los barrios más prometedores de Barcelona que ha cambiado mucho en los últimos 5 años. Ahora la zona cuenta con algunos de los mejores restaurantes de la ciudad, algunos de ellos incluso mencionados en la guía Michelin.

¿Te interesa? Echa un vistazo a esto:

 

Visite nuestra página web para ver más propiedades en su zona favorita y no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Compare Listings