fbpx
Resultados de la búsqueda

Resumen

  • Actualizado:
  • agosto 31, 2022
  • 2 Habitaciones
  • 1 Dormitorio
  • Antigüedad (años):
  • 79 m2 Tamaño

Increíble apartamento de nueva construcción de 2 dormitorios en el Barrio Gótico

€ 483,000
Favorito

Dirección del Inmueble

Dirección: Milans 4
Ciudad:
Provincia:
País: Spain
Abrir en Google Maps

Descripción

El apartamento

Este increíble apartamento de nueva construcción de 2 dormitorios en el proyecto está ubicado en el entrepiso en el Barrio Gótico y cuenta con 2 dormitorios y un baño. Un dormitorio es doble y otro se puede utilizar con 2 camas individuales. Al entrar en el apartamento nos encontramos en la zona abierta de salón / comedor y cocina. La cocina es abierta en un estilo moderno con una «isla» que abre el espacio de una manera práctica y hermosa.

Los vecinos de esta promoción podrán tomar el sol y disfrutar de las vistas, gracias al fantástico solárium en la zona comunitaria de la azotea. Además, el apartamento contará con 3 pequeñas terrazas privadas de diferentes tamaños donde podrá disfrutar del aire libre con privacidad.

La forma triangular del edificio con tres fachadas favorece la distribución de espacios y la entrada de luz natural. Además, está ubicado en una de las plazas más emblemáticas del Barrio Gótico y en una calle amplia y encantadora llena de balcones.

Este proyecto se acaba de lanzar para que puedas elegir el suelo que más te convenga.

¡Puede encontrar más apartamento reformados a la venta en nuestra página web!

Este increíble apartamento de 2 dormitorios de nueva construcción se encuentra en el Barrio Gótico de Barcelona. La ubicación de este proyecto no podría ser mejor. A escasos metros del edificio encontramos una gran variedad de atractivos culturales y turísticos, como la Basílica de la Mercè, exponente de la arquitectura barroca de Barcelona, ​​construida sobre una iglesia medieval del siglo XIII. Además, a tan solo unos pasos, descubrimos las famosas Ramblas, el Puerto Viejo y la playa de la Barceloneta. Esta parte del Barrio Gótico no solo se caracteriza por su valor histórico, sino que recientemente se ha convertido en la zona con más vida gracias a sus locales y discotecas de renombre internacional, como Soho House y OneOcean Club. Vivir en esta encantadora zona de Barcelona es un privilegio para disfrutar. Vivir en este apartamento reformado de 2 dormitorios en venta en el Barrio Gótico es incluso mejor.

El proyecto

El edificio es obra del arquitecto Francesc Daniel Molina, cuyo proyecto más importante fue el de la Plaza Real de Barcelona. Sus edificios se caracterizaron en su momento por sus fachadas con relieves, y éste en particular fue uno de los primeros edificios de Barcelona que se permitió superar los treinta metros de altura. El proyecto cuenta con 20 apartamentos que se construirán a partir del edificio original. El constructor cuidará al máximo todos los detalles originales a la vez que incorporará elementos modernos como aire acondicionado, cocinas totalmente equipadas e interiorismo con un gusto y visión que harán verdadera justicia a un edificio tan emblemático.

Detalles de la propiedad

ID de la propiedad: 121492
Precio: € 483,000
tamaño propiedad: 79 m2
Habitaciones: 2
Baños: 1
Garages: Not Available
Tipo de estructura: Not Available
Floors No: Not Available

Comodidades y destacados

Otras caracteristicas
Aire acondicionado
Balcón
Cocina equipada
Edificio completamente renovado
Lavadero
roof deck
Techo modernista catalán

Katya Moshnikova

Property Consultant

Contáctame

    Póngase en contacto con nuestro agente para obtener más información o para programar una visita.

    Mapa

    Transporte
    Supermercados
    Colegios
    Restaurantes
    Farmacias
    Hospitales

    Planos

    Propiedades Similares

    Ventas
    En venta
    Ventas
    En venta
    Alquileres
    En alquiler

    Comparar propiedades

    Katya Moshnikova
    × Chat Now