Your search results

Nuevas promociones inmobiliarias en Barcelona

Barcelona tiene un gran número de propiedades de reventa que tienen todas sus propias peculiaridades y personalidad. Sin embargo, hay ventajas significativas para comprar algo de uno de los muchos desarrollos de nueva construcción en Barcelona. Tenemos una de las carteras más completas de promociones de obra nueva en Barcelona.

3 bed apartment in Poblenou

Cuando quiera comprar y al mismo tiempo asegurarse una buena inversión

Una de las ventajas más importantes de comprar una propiedad de nueva construcción en Barcelona es que a menudo se puede negociar una estructura de pago flexible. También la posibilidad de poseer una propiedad nueva suele incluir todos los accesorios modernos en un apartamento que puede estar situado en una de las hermosas zonas góticas o medievales de la ciudad. Una mezcla irresistible de lo antiguo y lo nuevo.

Las propiedades de nueva construcción en Barcelona suelen ofrecer un importante rendimiento de la inversión. La posibilidad de comprar en una promoción antes de su finalización puede darle exactamente la inversión en Barcelona que está buscando.

Un aspecto interesante de las propiedades inmobiliarias en Barcelona es que hay más proyectos de reforma que lo que se consideraría estrictamente como obra nueva. Sin embargo, estos proyectos de rehabilitación ofrecen una maravillosa combinación de elementos originales con toques más modernos como sistemas de hogar inteligente, aire acondicionado y, por supuesto, ascensores.

Sin embargo, los edificios clásicos en Barcelona suelen ser bastante pequeños, ofreciendo entre 11 y 14 apartamentos como máximo. Esto significa que la mejor opción suele encontrarse cuando el proyecto se lanza por primera vez, ya que venderán las mejores unidades, si no todo el proyecto, bastante antes de su finalización. Urbane tiene un acceso exclusivo a las preventas y siempre mantenemos a la gente actualizada cuando lanzamos nuevos proyectos.

Un último aspecto de las ventajas de las propiedades de nueva construcción es la posibilidad de modificar la propiedad a su propio gusto y estilo. En muchos casos, si se compra un proyecto de obra nueva en Barcelona con suficiente antelación, se puede llegar a añadir o quitar el número de dormitorios.

Contacte con nosotros si no ve lo que busca. Seguro que lo tenemos.

Algunos de nuestros nuevos proyectos de desarrollo

¿Quiere invertir en nuevos proyectos inmobiliarios?

Póngase en contacto con nosotros para concertar una reunión.

Compare Listings