fbpx
Búsqueda avanzada
Resultados de la búsqueda

Condiciones de uso

Esta Política de Privacidad regula la manera en que Property in Barcelona recoge, utiliza, mantiene y divulga la información obtenida de los usuarios (cada uno, un «Usuario») de la página web («Página»). Esta política de privacidad se aplica al Sitio y a todos los productos y servicios ofrecidos por Property in Barcelona.

Datos de identificación personal

Podemos recopilar información de identificación personal de los usuarios de diversas formas en relación con las actividades, servicios, funciones o recursos que ponemos a su disposición en nuestro Sitio… Los usuarios pueden visitar nuestro sitio de forma anónima. Sólo recabaremos datos de identificación personal de los usuarios si éstos nos los facilitan voluntariamente. Los usuarios siempre pueden negarse a suministrar información de identificación personal, salvo que ello les impida participar en determinadas actividades relacionadas con el Sitio.

Información de identificación no personal

Podemos recopilar información de identificación no personal sobre los Usuarios siempre que interactúen con nuestro Sitio. La información de identificación no personal puede incluir el nombre del navegador, el tipo de ordenador e información técnica sobre los medios de conexión de los usuarios a nuestro Sitio, como el sistema operativo y los proveedores de servicios de Internet utilizados y otra información similar.

Cómo protegemos su información

Adoptamos prácticas adecuadas de recopilación, almacenamiento y procesamiento de datos y medidas de seguridad para proteger contra el acceso no autorizado, la alteración, divulgación o destrucción de su información personal, nombre de usuario, contraseña, información de transacciones y datos almacenados en nuestro Sitio.

Compartir su información personal

No vendemos, intercambiamos ni alquilamos a terceros la información de identificación personal de los usuarios. Podemos compartir información demográfica agregada genérica no vinculada a ninguna información de identificación personal relativa a visitantes y usuarios con nuestros socios comerciales, afiliados de confianza y anunciantes para los fines arriba indicados.

Cambios en esta política de privacidad

Property in Barcelona tiene la facultad de actualizar esta política de privacidad en cualquier momento. Cuando lo hagamos, revisaremos la fecha actualizada en la parte inferior de esta página. Recomendamos a los usuarios que consulten con frecuencia esta página para comprobar si se han producido cambios y mantenerse informados sobre cómo contribuimos a proteger la información personal que recopilamos. Usted reconoce y acepta que es su responsabilidad revisar esta política de privacidad periódicamente y estar al tanto de las modificaciones.

Su aceptación de estas condiciones

El uso de este sitio implica la aceptación de esta política. Si no está de acuerdo con esta política, no utilice nuestro Sitio. Su uso continuado del Sitio tras la publicación de cambios en esta política se considerará su aceptación de dichos cambios.

 

Comparar propiedades