fbpx
Your search results

¡Relájate! - ¡Nos las arreglaremos sin ti!

Soluciones profesionales de administración de propiedades.

Ser propietario y alquilar una propiedad en Barcelona a menudo puede ser exigente. En lugar de relajarte y disfrutar de la vida, puedes enfrentarte a los desafíos de mantener tu propiedad o administrar a tus inquilinos.
Servicio Post
Venta
¿Necesitas ayuda para montar tu nuevo hogar en Barcelona? Lo tenemos cubierto: desde la recepción de sus muebles hasta la organización de contratos de suministros y el enlace con su arquitecto: tendremos su hogar listo para cuando regrese.
Home
Management
¿No puedes estar aquí con la frecuencia que te gustaría y necesitas ayuda para hacer frente a las tareas del día a día? Te representaremos en las reuniones de la comunidad, organizaremos controles mensuales, recogeremos su correo, prepararemos tu casa para tu llegada o la de tus amigos.
Rental
Management
Buscando alquilar? Prepararemos un estudio de alquiler para ti, organizaremos fotografías profesionales, buscaremos inquilinos potenciales, organizaremos todo el papeleo y te daremos apoyo a ti y a tus inquilinos durante todo el período de alquiler.
Tax and Income
Management
En Urbane también ofrecemos servicios profesionales de contabilidad a nuestros clientes. Como no residente en España, debes presentar tus impuestos anualmente, incluso si no estás alquilando tu apartamento; si estás alquilando, te ayudaremos a presentar tu declaración trimestralmente.

Experiencia Premiada

En 2018, Urbane International Real Estate ganó el premio Build Magazine a la Mejor Boutique Estate Egent, Barcelona. ¿Quién mejor para cuidar tu propiedad que el mejor? Contáctenos hoy para una cotización de su propiedad.

Concierta una cita con URBANE para comprar, vender, alquilar y mantener su vivienda.

Vender o alquilar con nosotros

Obtén la máxima rentabilidad de la venta o alquiler de su propiedad. Nuestras propiedades están listadas en más de diez idiomas en todos los portales inmobiliarios conocidos y otros medios digitales e impresos, asegurando la mejor cobertura nacional e internacional para su propiedad.

Compare Listings