fbpx
Resultados de la búsqueda

Resumen

  • Actualizado:
  • agosto 31, 2022
  • 14 Habitaciones
  • 4 Dormitorios
  • Antigüedad (años):
  • 880 m2 Tamaño

Espectacular piso de lujo clásico en venta para reformar en Eixample

€ 3,590,000
Favorito

Dirección del Inmueble

Dirección: roger lluria 118
Ciudad:
Provincia: ,
País: Spain
Abrir en Google Maps

Descripción

Este espectacular piso de lujo de 880m2 para reformar en venta se encuentra en el lado derecho del Eixample. Tiene una ubicación envidiable, justo al lado de la Avinguda Diagonal y a dos calles del Passeig de Gracia y la famosa Casa Milà realizada por Antoni Gaudí, más conocida como La Pedrera. La propiedad está rodeada de todo tipo de comercios y muy bien comunicada con el resto de la ciudad mediante transporte público.

El edificio en el que se ubica en una finca construida en 1930 por el arquitecto Francesc Guàrdia i Vidal. Este piso de lujo en venta en el Eixample tiene una superficie habitable de 880m2 y dispone de 14 dormitorios y 4 baños. Se trata de un despacho que ocupa la totalidad de la planta principal junto con la planta baja y una habitación con acceso desde la calle.

La propiedad se divide en tres plantas, sus techos superan los 4 metros de altura y aún conserva la ornamentación y marquetería original que la convierten en una pieza muy singular. También tiene dos entradas independientes. Uno era originalmente para el servicio de montacargas y el otro para los propietarios. El edificio cuenta con dos ascensores para cada una de las entradas.

La fachada principal está orientada al sur y cuenta con galería y ventanales con balcones, por lo que recibe mucha iluminación durante todo el día. La fachada posterior da al patio interior de la manzana, donde encontramos una gran terraza y un balcón. Las estancias se caracterizan por ser espacios abiertos, por lo que se pueden realizar una amplia variedad de distribuciones durante la reforma.

¡Reserve una visita para conocer más sobre esta increíble propiedad!

Aquí tienes más propiedades en venta en el Eixample.

El Barrio del Eixample Derecho

Eixample Derecho, o Eixample Dreta como se le conoce en catalán, es la parte más antigua del barrio del Eixample. Si bien muchos de los apartamentos de la zona se han convertido en oficinas, todavía cuenta con muchas hermosas fachadas de edificios y es arquitectónicamente más interesante que el lado izquierdo. Aquí puede ver muchos ejemplos de arquitectura modernista en las puertas, patios, lámparas y balcones de las atractivas casas de la élite adinerada de la ciudad.

La zona tiene una ubicación céntrica dentro de la ciudad de Barcelona, ​​justo a la derecha del elegante Passeig de Gràcia con todos sus maravillosos bares y tiendas de diseñadores. Los restaurantes de la zona son famosos en todo el mundo con una gran selección para elegir. La sensación de la zona alta del Eixample Dreta significa que la zona es bastante tranquila por la noche, aunque está a un corto paseo de varios buenos bares y restaurantes.

A+

A

B

C

Su clase de energía D

D

E

F

G

H

Detalles de la propiedad

ID de la propiedad: 121368
Precio: € 3,590,000
tamaño propiedad: 880 m2
Habitaciones: 14
Baños: 4
Clase de Energía: D
Garages: 0
Tipo de estructura: Not Available
Floors No: Not Available

Comodidades y destacados

Otras caracteristicas
Almacén
Ascensor
Ascensor
Balcón
Terasa privada

Katya Moshnikova

Property Consultant

Contáctame

    Póngase en contacto con nuestro agente para obtener más información o para programar una visita.

    Mapa

    Transporte
    Supermercados
    Colegios
    Restaurantes
    Farmacias
    Hospitales

    Planos

    Propiedades Similares

    Ventas
    En venta
    Ventas
    En venta
    Alquileres
    En alquiler

    Comparar propiedades

    Katya Moshnikova
    × Chat Now