fbpx
Búsqueda avanzada
Resultados de la búsqueda

8 apartamentos a estrenar en un proyecto de lujo en Les Corts

Publicado por Mila en mayo 6, 2021
0

Esta es una gran oportunidad de poseer un apartamento de lujo en un edificio recientemente renovado. El proyecto Numancia 55 cuenta con 18 apartamentos a estrenar de los cuales 8 siguen a la venta.

Este proyecto está situado en el distrito de Les Corts, entre Sarrià-Sant Gervasi y Montjuic-Sants. Está muy cerca de la Estación de Sants, que cuenta con metro y trenes de larga distancia, del centro comercial Illa y del Camp Nou, el estadio del F.C. Barcelona. La zona cuenta con todos los servicios que necesitará con un ambiente tranquilo.

El diseño de este proyecto se centra en el uso de materiales nobles y con colores neutros. Los armarios empotrados mantienen un ambiente amplio y equilibrado con un diseño minimalista y atemporal. Todos los apartamentos tienen ventanas de piso a techo que proporcionan luz natural en cada rincón de la sala de estar. Estos elementos juntos crean una atmósfera abierta y luminosa.

Los apartamentos que aún están disponibles en este proyecto tienen 2, 3 y 4 dormitorios. El apartamento disponible en la planta baja es un dúplex con 3 dormitorios y 3 baños. Lo que hace especial a este piso es la terraza privada de 127m2 en la parte interior del bloque, lejos de los ruidos de las concurridas calles de Barcelona.

También hay disponibles apartamentos de 2 dormitorios con balcón en el primer y segundo piso y apartamentos de 4 camas en el tercer y cuarto piso.

Este proyecto cuenta con un ascensor recién instalado, plaza de aparcamiento donde también puede cargar su vehículo eléctrico y una piscina cubierta comunitaria. ¡Tiene todo lo que necesitas!

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Comparar propiedades