fbpx
Advanced Search
Your search results

Apartamentos con estilo en la nueva promoción en el barrio de Horta

Posted by Mila on mayo 6, 2021
0

Este nuevo desarrollo de 8 elegantes apartamentos de obra nueva está situado en el barrio residencial de Horta, en Barcelona. Estos apartamentos varían de 3 a 4 dormitorios. Algunos de ellos son dúplex, áticos con increíbles terrazas privadas y vistas impresionantes de Barcelona. Hay plaza de aparcamiento disponible en los 2 sótanos del mismo edificio.

Esta nueva promoción de elegantes apartamentos también contará con jardín comunitario, para que los residentes de este edificio puedan disfrutar al aire libre. El hall de entrada conduce a todas las zonas comunes y al ascensor.

Este edificio ha sido diseñado con las últimas tendencias de optimización en la arquitectura con el fin de lograr una mejor iluminación y la climatización natural en estos elegantes apartamentos. En este nuevo desarrollo se utilizan las últimas tecnologías en términos de eficiencia energética, como la baja emisión de CO2, el uso de materiales reciclados y ecológicos y la aerotermia.

¡Solo quedan 2 de 8 apartamentos disponibles en este nuevo desarrollo!

Horta-Guinardó es el tercer distrito más grande de Barcelona. Al ser un barrio en la montaña, ofrece excelentes vistas desde diferentes miradores. El parque Tres Turons es uno de los mejores miradores. Este distrito cuenta con varios barrios, que son: Horta, El Carmel, El Clot, el Guinardo, Vall d’Hebron y La Font d’en Fargues. Como es una zona residencial y no tiene muchos turistas, es muy limpio, tranquilo y seguro.

Horta-Guinardo tiene muchas áreas verdes, como el Parc del Laberint d´Horta que tiene varios jardines, museo y el laberinto. Además, allí podemos encontrar el Parc de Collserola que es el mayor parque metropolitano. Además, Horta-Guinardo también tiene algunas obras maestras modernistas, como por ejemplo El Hospital de la Santa Creu I Sant Pau. Es uno de los lugares más populares que se construyó entre 1901 y 1930 y es un sitio del patrimonio mundial de la UNESCO.

Los precios comienzan desde 590.000€

 

Apartamentos disponibles en este elegante proyecto en Horta

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Compare Listings