fbpx
Búsqueda avanzada
Resultados de la búsqueda

Olesa 14 – Viviendas modernas de obra nueva en Barcelona

Olesa 14 – Viviendas modernas de obra nueva en Barcelona

Precios desde 299.500 euros

Casas modernas de obra nueva en Barcelona

17 elegantes apartamentos totalmente renovados situados entre los barrios de Guinardo, Sant Andreu y Sant Marti. Este fabuloso edificio goza de una magnífica ubicación justo al lado del centro de Barcelona, a pocos pasos de la parada de metro «La Sagrera», y está muy bien comunicado con el resto de la ciudad mediante varios enlaces de transporte.

En el proyecto hay varios tipos de apartamentos con diferentes distribuciones disponibles con 1, 2, 3 y 4 dormitorios. Los apartamentos de la 1ª planta y los áticos gozan de fabulosas terrazas privadas para disfrutar durante todo el año. También puede adquirir una plaza de aparcamiento adicional y/o un trastero situado en la planta sótano por 24.000 euros y 5.000 euros respectivamente.

El promotor de este proyecto de nueva construcción tenía un edificio antiguo con el que trabajar, así que hubo que renovar por completo todas las zonas comunes para darles un aspecto moderno y elegante. La madera, el vidrio y el metal fueron tres de los principales materiales utilizados durante el proceso de construcción con ese fin. El promotor también optó por conservar los amplios ventanales originales que dejan entrar mucha luz en todas las viviendas durante el día.

¡No se pierda una oportunidad única de vivir en un encantador barrio residencial a pasos de todas las comodidades en un apartamento a estrenar que responderá a todas sus necesidades!

Units for sale in this new development

Permítanos encontrar la oportunidad de inversión adecuada para usted

Solicite una llamada y estaremos encantados de informarle sobre los numerosos y maravillosos lugares de Barcelona y sus alrededores para encontrar nuevas promociones

+34 935193057

disponible de 10:00 a 19:00

Envíe un correo electrónico a info@beurbane.co.uk

Comparar propiedades