fbpx
Resultados de la búsqueda

Resumen

  • Actualizado:
  • enero 16, 2023
  • 3 Rooms
  • 2 Bathrooms
  • Antigüedad (años):
  • 185 m2 Size

Piso recién reformado en venta en Eixample Dreta

€ 1,428,000
Favorito

Dirección del Inmueble

Dirección: carrer pau claris 130
Ciudad:
Provincia:
País: Spain
Abrir en Google Maps

Descripción

Este precioso piso recién reformado en venta se encuentra en el lado derecho del Eixample. La ubicación es perfecta, a una calle del famoso Passeig de Gracia ya 10 minutos a pie de la Avenida Diagonal y Plaza Catalunya. Esta propiedad está rodeada de todo tipo de tiendas, bares y restaurantes. Además, encontrarás varias líneas de metro y autobús para moverte por la ciudad.

Este piso reformado en venta en el Eixample se encuentra en la segunda planta de un edificio totalmente reformado. Tiene una superficie habitable de 158m2 y un balcón de 12m2. La propiedad se compone de tres habitaciones dobles, dos baños, salón / comedor con cocina abierta y balcón. La vivienda dispone de armarios empotrados y suelo de parquet. Además, cuenta con un sistema centralizado de calefacción y aire acondicionado y un sistema domótico inteligente.

Al entrar en el apartamento, nos encontramos en un pequeño recibidor que conduce a la cocina. La cocina está totalmente equipada con electrodomésticos y acabados de alta calidad. A continuación, encontramos el amplio salón / comedor, que tiene acceso al balcón. Si continuamos por la derecha, encontramos la zona de noche. Primero, hay un dormitorio doble que se abre al patio interior. Luego está la suite principal, con baño y vestidor. Finalmente, encontramos el segundo baño completo y el tercer dormitorio. Estos dos últimos dormitorios también tienen acceso al balcón.

Consulte nuestra selección de pisos en venta en Eixample aquí.

El barrio del Eixample

El Eixample, que puede traducirse literalmente del catalán como “extensión” por ser la parte más nueva de la ciudad, es una gran área al norte de Plaça Catalunya a la izquierda y Passeig de Gràcia a la derecha. De hecho, este lugar es una extensión de la ciudad que se benefició enormemente gracias al ingenioso urbanismo que estuvo en manos del ingeniero catalán Cerdá durante la década de 1850. Cerdá tenía debilidad por las líneas rectas, razón por la cual toda el área está ordenada en cuadrícula y cada bloque de edificios tiene un patio interno. Esto hace que sea muy difícil perderse en el Eixample y, por tanto, muy fácil encontrar lugares.

Hoy en día, el Eixample es famoso por albergar la mayoría de las obras maestras art nouveau de Barcelona y porque es una zona residencial de clase alta con muchas tiendas y algunos de los mejores restaurantes de la ciudad. Es un gran lugar para vivir, siempre lleno de vida y cosas que hacer.

A+

A

B

C

Su clase de energía D

D

E

F

G

H

Detalles de la propiedad

ID de la propiedad: 121320
Precio: € 1,428,000
tamaño propiedad: 185 m2
Habitaciones: 3
Baños: 2
Clase de Energía: D
Garages: 0
Tipo de estructura: Not Available
Floors No: Not Available

Comodidades y destacados

Otras caracteristicas
Aire acondicionado
Ascensor
Ascensor
Balcón
Cocina equipada
Edificio completamente renovado
Portero
Techo modernista catalán
Terasa privada

Mapa

Transporte
Supermercados
Colegios
Restaurantes
Farmacias
Hospitales

Planos

Propiedades Similares

Ventas
En venta
Ventas
En venta

Comparar propiedades

Katya Moshnikova