fbpx
Advanced Search
Your search results

Nuevos y elegantes apartamentos en venta en Camp de l’Arpa del Clot, Barcelona

Posted by Mila on mayo 6, 2021
0

Este elegante nuevo desarrollo de 19 apartamentos de obra nueva en venta en el barrio de Camp de l’Arpa del Clot, tiene varios tipos de propiedades. Los apartamentos tienen de 1 a 4 dormitorios, las plantas bajas vienen con jardín, algunos apartamentos y áticos cuentan con increíbles terrazas privadas y, por supuesto, impresionantes vistas de Barcelona. Este desarrollo ofrece plazas de aparcamiento para coches y motos en el sótano del edificio.

El edificio ha sido diseñado con las últimas tendencias de optimización para conseguir una mejor iluminación y climatización natural en los apartamentos. Las últimas tecnologías se utilizan también para la eficiencia energética, bajas emisiones de CO2, uso de materiales reciclados y ecológicos y energía aerotérmica.

Esta elegante promoción de 19 apartamentos de obra nueva en venta se encuentra en el distrito de Sant Marti, en el tranquilo barrio de Camp de l’Arpa del Clot. Este vecindario es tranquilo y seguro, lo cual es una excelente área para vivir. Generalmente, viven familias y personas mayores. Son muchas las calles peatonales que concentran la actividad comercial de este barrio. Debido a que hay muchas calles peatonales, el tráfico es muy raro aquí. Rogent Street es la calle principal de esta zona, ya que es uno de los pasajes peatonales del siglo XIX que bien ha mantenido este barrio.

Este barrio está muy bien conectado con el resto de la ciudad. Existen varios medios de transporte público que son realmente convenientes para llegar al centro de la ciudad. Aquí se pueden encontrar varias escuelas, centros de salud, centros culturales y hospitales. La famosa basílica de la Sagrada Familia se encuentra a 15-20 minutos a pie.

Los precios están desde 264.000 euros.

 

Apartamentos disponibles en este elegante proyecto de Camp de l'Arpa del Clot

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Compare Listings