fbpx
Resultados de la búsqueda

Resumen

  • Actualizado:
  • agosto 31, 2022
  • 1 Habitación
  • 1 Dormitorio
  • Antigüedad (años):
  • 69 m2 Tamaño

Apartamento de 1 Dormitorio en l’Eixample Bellamente Renovado a la Venta

€ 695,000
Ausias Marc 41, ,
Favorito

Dirección del Inmueble

Dirección: Ausias Marc 41
Ciudad:
Provincia:
Código postal: 08010
País: Spain
Abrir en Google Maps

Descripción

Este apartamento de 1 dormitorio en l’Eixample goza de una superficie total de 69m2 y se encuentra en una de las mejores zonas residenciales de Barcelona. La propiedad está situada en el segundo piso y forma parte de un proyecto de renovación completa de un edificio histórico que data del siglo XIX.

A medida que entramos en este hermoso apartamento de 1 dormitorio en l’Eixample, en el lado izquierdo encontramos la ‘área de día’ que cuenta con una amplia sala de estar con una cocina de estilo abierto totalmente equipada. Hay una hermosa isla de cocina en el medio de la habitación que convierte toda la habitación en un gran espacio para cocinar y entretenerse. Más adelante encontramos el comedor que se encuentra en la esquina izquierda. Todo el apartamento es muy luminoso, ya que disfruta de ventanas de piso a techo que permiten mucha luz durante todo el día. El dormitorio está ubicado a la derecha de la entrada y viene con un armario empotrado. Se puede acceder al baño directamente desde la sala de estar y el dormitorio.

Los exclusivos apartamentos están situados en un hermoso edificio que fue construido en 1895. La ubicación no podría ser mejor con el famoso Passeig de Gracia y el Arc de Triumf a solo un par de cuadras de distancia. Este edificio ofrece a sus residentes no solo un hogar increíble, sino también una forma de vida, con servicios como un conserje las 24 horas del día, los 7 días de la semana en el lobby, un área comunitaria de gimnasio, chofer, cabinas de masajes, cuartos de almacenamiento y un nuevo elevador. Esta es una oportunidad increíble de hacer de Barcelona tu hogar.

Hay otro apartamento del mismo tipo disponible en el tercer piso del edificio con un precio de 695,000 euros.

En Urbane International Real Estate tenemos una gran colección de  Propiedades en Barcelona.

Eixample

El Eixample es el distrito más densamente poblado de Barcelona, ​​y para muchas personas el área más conocida, junto con el área que rodea la Sagrada Familia, es el llamado Quadrat d’Or, el área dorada de la ciudad. Es el área donde se pueden encontrar algunas de las obras más emblemáticas del modernismo catalán. Además, este vecindario alberga una gran cantidad de bares, restaurantes, clubes nocturnos y calles comerciales. El Eixample no expresa la calle estrecha y sinuosa que caracteriza muchas partes de Barcelona. El transporte público en esta área es muy bueno. Consiste en varias paradas de metro, así como el tren FGC. Sin embargo, el área es central y la mayoría de las otras partes de la ciudad están a poca distancia.

Detalles de la propiedad

ID de la propiedad: 131738
Precio: € 695,000
tamaño propiedad: 69 m2
Habitaciones: 1
Baños: 1
Garages: Not Available
Tipo de estructura: Not Available
Floors No: Not Available

Comodidades y destacados

Otras caracteristicas
Aire acondicionado
Almacén
Ascensor
Ascensor
Cocina equipada
Edificio completamente renovado
Techo modernista catalán

Mila

Business Advisor

Contáctame

    Póngase en contacto con nuestro agente para obtener más información o para programar una visita.

    Mapa

    Transporte
    Supermercados
    Colegios
    Restaurantes
    Farmacias
    Hospitales

    Planos

    Propiedades Similares

    Ventas
    En venta
    Alquileres
    En alquiler
    Ventas
    En venta

    Comparar propiedades

    Mila
    × Chat Now