fbpx
Advanced Search
Your search results

14 apartamentos modernos en el corazón del Born

Posted by Mila on mayo 6, 2021
0

14 modernos apartamentos en venta en el Born en un edificio histórico, uno de los barrios más encantadores y céntricos de Barcelona. La ubicación del edificio es impecable: aquí está a pasos del famoso Parque de la Ciutadella, el centro de Barcelona, ​​el distrito del Eixample, varias líneas de metro y autobús.

El proyecto consta de dos edificios: el arquitecto optó por preservar la fachada histórica del edificio principal con vistas a una de las calles más emblemáticas de la zona. Hay 8 apartamentos de 80-100m2 con 2 dormitorios en el edificio histórico que está separado del otro edificio por un patio con jardín verde donde se encuentran las otras 6 casas. Estos también tienen 2 dormitorios y algunos de ellos con terrazas privadas.

Todos estos modernos apartamentos en venta en Born vienen completamente terminados con algunos de los mejores acabados y electrodomésticos de alta gama. Cada apartamento también cuenta con su propio estacionamiento subterráneo equipado con cargas eléctricas y áreas de lavado de autos en el nivel -2.

Precios desde € 740.000 Euros

Apartamentos disponibles en este proyecto boutique del Eixample Derecha

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Compare Listings