fbpx
Búsqueda avanzada
Resultados de la búsqueda

Elkano 15 – Lujo modernista restaurado en Poble Sec

Publicado por Urbane International en mayo 6, 2021
0

Elkano 15 – Lujo modernista restaurado en Poble Sec

Precios desde €450,000

En Barcelona, a menudo escucharás que cuando se estaba construyendo el Eixample, la gente rica se mudó a Poble Sec. El número de edificios verdaderamente increíbles en este barrio parece demostrar que esto era cierto. En Urbane Barcelona no nos gusta decepcionar nunca y por eso presentamos nuestro nuevo edificio, Elkano 15 – Lujo modernista restaurado en Poble Sec.

Elegancia tradicional
La tecnología del mañana

Elkano, 15 es un edificio modernista situado en el barrio de Poble Sec de Barcelona, cerca del centro medieval de la ciudad. Está siendo renovado y restaurado por un equipo cuidadosamente seleccionado de arquitectos y maestros artesanos. Su trabajo está siendo supervisado bajo la atenta mirada de la Sociedad del Patrimonio del Ayuntamiento de Barcelona.
El resultado final de este cuidadoso y meticuloso trabajo serán elegantes apartamentos que abrazan la esencia del Mediterráneo: paredes blancas limpias y vigas de madera a la vista, grandes ventanales que permiten mucha luz natural y toques de color de baldosas hidráulicas catalanas pintadas a mano. En Elkano 15, la belleza tradicional se combina con la tecnología de vanguardia del hogar inteligente para crear hogares que son tan seguros y cómodos como hermosos y acogedores.

Poble Sec – Siempre cambiante pero de alguna manera igual

Poble Sec es diferente. Es atemporal pero siempre cambiante. Arraigado pero inquieto. Diverso pero con un carácter definido. Poble Sec es vibrante. Pasea por sus estrechas calles y encontrarás un mundo caleidoscópico de cultura, comunidad y gastronomía. Los bares de tapas están llenos de familias y parejas felices que disfrutan de bocadillos clásicos a precios de ganga. Los comensales brindan en restaurantes con estrellas Michelin antes de ir al teatro. El aire templado de la tarde transmite el sonido de la música distante de lugares de todos los tamaños. En el borde del Poble Sec, la verde colina de Montjuïc se eleva para definir el horizonte. Es uno de los parques más grandes de Barcelona, salpicado de edificios emblemáticos y algunos de los museos más importantes de España. Respira el aire, mira hacia abajo en la ciudad y decide qué disfrutar a continuación. Las posibilidades son ilimitadas.

ACTUALIZACIÓN DEL 25 DE AGOSTO – OPORTUNIDAD FINAL – ¡Solo quedan 3 apartamentos!

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Comparar propiedades