fbpx
Búsqueda avanzada
Resultados de la búsqueda

Me gusta lo viejo – ¡amar lo nuevo!

Publicado por Urbane International en mayo 6, 2021
0

Transformar el pasado para disfrutar del futuro

A menudo nos hacen las mismas preguntas con respecto a las propiedades reformadas que están a la venta en Barcelona o en Lisboa. La idea central de las preguntas de los clientes se refiere a la relación calidad-precio al comprar algo reformado – después de todo, una propiedad reformada en Barcelona no es estrictamente una nueva construcción, pero tampoco es estrictamente una nueva construcción – y lo que podría considerarse «normal» en términos de tiempo de renovación, entrega, etc.

En cuanto a la relación calidad-precio, creemos firmemente en el valor que se agrega y, por lo tanto, se crea con las propiedades que se venden. Hay una franca escasez de nuevas propiedades, por lo que la única forma en que el mercado de la vivienda puede progresar es tomando lo que ya existe y mejorándolo, entonces tienes una buena cantidad de propiedades reformadas en venta en Barcelona. La buena noticia es que hay algunos edificios maravillosos en Barcelona y también en Lisboa que son prácticamente perfectos en términos arquitectónicos y en su interior pueden tener cableado, fontanería y otras instalaciones que datan de los años 50 o incluso los años 20.

Añadir un ascensor a un edificio en casi cualquier parte de Barcelona supone un aumento significativo no sólo de la capacidad de venta sino también del valor. Tomarse la molestia de recuperar el piso, los techos y otras características originales también resulta en un tremendo aumento de valor. No es ningún secreto que la gente está dispuesta a pagar precios mucho más altos por estas propiedades clásicas maravillosamente actualizadas.

El tiempo de entrega debe analizarse cuidadosamente, pero a menudo un tiempo de entrega más largo puede mejorar la inversión. En los últimos 18 meses hemos visto un aumento en el valor de las propiedades en Barcelona de más del 20%. Si puede acceder a una propiedad que está en renovación en un proyecto grande y el tiempo es más allá de un año, entonces el retorno de la inversión puede aumentar, ya que no tendrá que completar la propiedad durante algún tiempo, es decir, no tiene que pagar el precio total hasta su finalización.

Encontrando lo extraordinario

¿Cómo? Sencillo. Recorremos las calles de Barcelona y Lisboa, admirando los edificios y buscando constantemente el próximo proyecto que podemos ofrecer a nuestros clientes.

en 2016 vimos un aumento en la demanda de muchos países de propiedades reformadas en Barcelona. Más de 50 clientes tomaron la decisión de comprar una propiedad renovada con nosotros, lo que permitió a Urbane International Real Estate convertirse en uno de los principales exponentes de propiedades renovadas. Nuestro equipo de productos es experto en ayudar a los clientes para que el proceso pueda ser tan emocionante e inspirador como debería ser. Por lo tanto, estarán encantados de ayudarle a encontrar la casa de sus sueños. Tenemos una gran colección de bienes raíces en Barcelona.

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Comparar propiedades