fbpx
Búsqueda avanzada
Resultados de la búsqueda

Poeta Cabanyes, 33-35 – 12 Apartamentos de obra nueva en Barcelona

Publicado por Urbane International en mayo 6, 2021
0

Poeta Cabanyes, 33-35 – Doce apartamentos de obra nueva en Barcelona Barcelona

Marzo 2017

Poeta Cabanyes es una carretera muy importante en la historia y geografía del Poble Sec en particular y de Barcelona en general. Es una de las calles originales de Poble Sec y se cree que una vez hubo un teatro aquí. El parque Mont Juic está a poca distancia, al igual que el distrito de los teatros de Parallel.

El constructor ha elegido un enfoque fresco y moderno para el diseño de Poeta Cabanyes, 33-55, aunque siguiendo el sabor de la arquitectura del barrio. El ayuntamiento ha aprobado el diseño como uno que complementa a los constructores circundantes. El resultado de esto son líneas limpias y la capacidad de incorporar lo último en tecnología moderna y comodidades modernas al edificio.

Para aquellos que no están familiarizados con Poble Sec, se está convirtiendo rápidamente en uno de los nuevos centros gastronómicos de Barcelona. Con los 6 restaurantes de fama mundial de los hermanos Adriá, de fama de El Buli, ahora obteniendo estrellas Micheline y atrayendo a un público contrastado de personas extranjeras y nacionales por igual, Poble Sec se ha reinventado como un centro cosmopolita donde los bares elegantes de nueva creación se codean cómodamente con los bares de tapas y cafés tradicionales. La proximidad a Plaza España y al Palacio de Congresos también se ha sumado al atractivo de esta zona.

Sin embargo, le instamos a que se dé prisa, ya que propiedades como esta van rápido en Barcelona. En 2016 vendimos todos los apartamentos en un edificio como este en menos de 8 semanas y la demanda de buenos productos inmobiliarios en Barcelona está impulsando los precios al alza ya que la oferta es muy limitada.

Para obtener más información sobre estos 12 apartamentos de lujo en Poeta Cabanyes, 33-55 Barcelona, póngase en contacto con Urbane hoy mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Comparar propiedades