fbpx
Advanced Search
Your search results

Semana Santa en Barcelona: Las buenas ofertas de fin de semana

Posted by Mila on mayo 6, 2021
0

¡Las vacaciones de Semana Santa se acercan rápidamente! ¿Has elegido Barcelona para pasar el fin de semana en familia o con amigos? ¡Que buena idea!

Es la mejor época del año para disfrutar de lo que esta ciudad tiene para ofrecer como actividades principales, eventos y festividades. El fin de semana de Pascua está programado del 19 al 22 de abril de 2019. Durante este largo fin de semana, los católicos celebran este período con varias ceremonias, misas y desfiles.

¡Pero eso no es lo único!

La gente en España es conocida por su buen humor, alegría de vivir y su amor por la fiesta. Es por eso que se organizan muchas actividades en todos los rincones de Barcelona: los desfiles, los escaparates de chocolate y pastelería están llenos de exquisiteces y eventos.

Para empezar, puedes participar en procesiones organizadas en la plaza fuera de la Catedral de Barcelona de 16:00 a 23:00 el Viernes Santo, 19 de abril de 2019.

Image result for good friday barcelona

Al final del día, encontrarás el desfile de Pascua de Barcelona: la procesión de la Virgen de la Macarena, que comienza en el famoso barrio del Raval.

Si eres fanático de las celebraciones atípicas de Barcelona, puedes disfrutar de la vida local española participando en el evento ELROW, Barcelona, que tendrá lugar a partir de las 11:00 a.m. del viernes 19 de abril de 2019.

Image result for ELROW event, Barcelona

El sábado 20 de abril de 2019, puedes comer una Mona de Pascua, un pastel genovés que puede tomar diferentes formas. Puedes encontrarlos en los escaparates de las panaderías en forma de figuritas de chocolate, animales, personajes famosos y más.

Aquí hay una excelente dirección donde puede disfrutarlos: Escriba Gran Vía, Gran Vía de les Corts Catalanes, 546.

Sagrada Familia, Cathedral, Architecture, Monument

Para finalizar el fin de semana con un punto álgido, puede visitar la famosa Basílica de la Sagrada Familia. Puede encontrar la misa de Pascua que tendrá lugar el domingo 21 de abril de 2019 a partir de las 9 a.m. Según la tradición, el domingo de Pascua es conocido principalmente por los desfiles de personas que sostienen remos alrededor de la basílica. Pero también, niños con hojas de palma en sus manos, un regalo de su familia. Puedes comprarlos en el mercado fuera de la Catedral de Barcelona o en la Sagrada Familia.

Recuerde que ese viernes y lunes son festivos en España, algunas tiendas y restaurantes pueden estar cerrados.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Compare Listings