fbpx
Búsqueda avanzada
Resultados de la búsqueda

Edificio de apartamentos reformado en 1769 en el Barrio Gótico

Publicado por Urbane International en mayo 6, 2021
0

21 Apartamentos de lujo en el Barrio Gótico de Barcelona

Urbane se complace en presentar este hermoso proyecto de renovación total del edificio en un increíble edificio clásico que data de 1689. Esta es una oportunidad única para comprar una propiedad en un proyecto de conversión y rehabilitación en el corazón del barrio más emblemático de Barcelona, el Barrio Gótico.

Elija entre uno de los 21 apartamentos en un hermoso edificio que después de más de 150 años va a ser restaurado a los más altos estándares posibles. El desarrollador está tomando el mayor cuidado para preservar la belleza original y las cualidades del edificio, al tiempo que incorpora las comodidades y detalles más actualizados.

Patrimonio del siglo 18 con una renovación del siglo 21

Escudellers, 44 cuenta con los maravillosos techos altos y sobre grandes ventanales de la época. Estas características se mantienen y mejoran aún más con nuevas características de diseño y accesorios modernos. Se ha añadido un ascensor para facilitar el acceso a los maravillosos áticos de la última planta y para facilitar el acceso a todas las plantas. Los amantes del Barrio Gótico de Barcelona sabrán que un ascensor es un lujo del que pocos edificios disfrutan.

Comprar una propiedad en un nuevo proyecto como este tiene ventajas significativas sobre la compra de otras propiedades de segunda mano en Barcelona. Como la propiedad no se completará hasta abril de 2018, no es necesario tener todo el dinero disponible en el momento de la compra. Puede seguir los pagos por etapas desde la compra hasta la fecha de finalización.

La realidad de mudarse a una nueva propiedad renovada en el centro de la ciudad vieja es algo que pocos pueden disfrutar. A menudo aparecen propiedades renovadas en el mercado, pero encontrar un edificio completo es algo especial, y algo con lo que el equipo de Urbane se ha convertido en un experto en trabajar. Imagine una nueva propiedad en un edificio totalmente reformado. Todos los apartamentos y zonas comunes fueron restaurados al mismo tiempo. No hay preocupaciones de otros apartamentos en los que aún queda por trabajar, si es que se trabajan.

Para muchos, el potencial de inversión de la propiedad en el barrio gótico es el principal atractivo. La oferta de propiedades es escasa en esta área, pero la demanda es muy alta. Sin embargo, el mercado lucha con la demanda de propiedades bien renovadas frente a la oferta de propiedades que carecen de comodidades modernas, como ascensores, cocinas equipadas y baños cómodos.

Si está interesado en invertir y comprar en estas propiedades reformadas en el Barrio Gótico de Barcelona, organice una visita hoy.

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Comparar propiedades